CONTÁCTENOS

+56 23 210 0232

Envíenos un email!

Detalles de contacto:

Mensaje

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Cerrar este aviso.

Seguro de viaje

Detalles de contacto:

Detalles de viaje:

¿Por cuanto tiempo?

to
Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de auto

Detalles de contacto:

Ingrese su direccion

¿Tu carro es nuevo?

Si Nuevo No Usado

tu Auto

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de vida

Detalles de contacto:

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de hogar

Detalles de contacto:

Ingrese su direccion

¿Que tipo de propiedad es?

Ubicación

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Operacional

Antes de diseñar un Programa de Seguros, la cultura de BOVEM, nos direcciona a conocer las interrelaciones existentes entre todos los riesgos inherentes a la actividad que desarrolla su negocio y la exposición fuera de los bordes de este.

Analizado y evaluado el negocio, se proponen acciones de mejora para minimizar cada riesgo/amenaza, para rebajar su probabilidad de ocurrencia y mitigar el impacto en el supuesto de que llegase a materializarse. Luego modelamos una propuesta de seguro ya sea con riesgos Nominados o Todo Riesgo, que permitan un amparo eficaz sobre sus bienes, las utilidades que deja de percibir y los costos fijos que deben continuar en pago. Esto bajo el amparo de una póliza adecuada en todos sus aspectos.

Nuestra gestión se extiende a asesorar al cliente cuando requiera implementar, por ejemplo medidas de detección y/o extinción de incendio. Tenemos una amplia experiencia en la realización de Informes de Riesgos a Instituciones Públicas y Privadas.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Responsabilidad Civil

Intermediamos diferentes tipos de seguros de Responsabilidad Civil, conforme a la naturaleza de su empresa y grado de exposición, independiente del rubro de esta. También gestionamos coberturas para médicos, ingenieros, arquitectos, directores y ejecutivos. Coberturas en exceso y coberturas paraguas, para empresas de transporte, flotas, constructoras y demás.

Gestionamos pólizas conforme a sus necesidades y a las del mandante.

Buscamos soluciones para enfrentar la aplicación de deducibles y posibles demandas futuras.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Ingeniería y Ramos Técnicos

BOVEM cuenta con los conocimientos técnicos para diseñar Programas de Seguros a Obras de Ingeniería, se trate de una vivienda o una gran obra. Intermediamos Pólizas Todo Riesgo Construcción y Montaje, Pérdida de Beneficios Anticipada, Obras Civiles Terminadas y Responsabilidad Civil, participando desde el estudio de factibilidad hasta que esté operativa la obra, amparando en general todo lo que constituye la obra.

Para seguros con vigencias renovables (Equipo Móvil Agrícola y de Construcción, Avería de Maquinaria, Equipos Electrónicos), también diseñamos Programas de Seguros, conforme a las particularidades de cada equipo y operación.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Transporte y Carga

Contamos con un gran experiencia en el diseño de seguros para carga y su medio transportador, tanto cuando se trata de logística de comercio exterior o cabotaje y para diferentes tipos de cargas (Break Bulk y otras), mediante un amparo en modalidad de pólizas flotantes, especificas o por viaje.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Crédito

BOVEM intermedia para su negocio, una protección ante la eventualidad de no pago de las cuentas por cobrar, por insolvencia declarada o presunta a través de los siguientes seguros:

  • Crédito Doméstico:Otorga cobertura a las ventas a crédito realizadas en el mercado nacional a personas jurídicas o naturales con giro comercial.

  • Crédito Doméstico:Crédito de Exportación:Otorga cobertura a las ventas a crédito realizadas en el mercado internacional (exportaciones en cobranza), es decir, cubre el Riesgo Comercial de las exportaciones.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Garantía

BOVEM intermedia y agiliza ante una Compañía de Crédito y Garantía, el estudio financiero de su empresa, para obtener con la mayor celeridad cualquiera de las dos pólizas autorizadas por la SVS:

  • Con Liquidador:Al momento de un siniestro el liquidador tiene un plazo de 90 días para presentar un informe y la indemnización se paga después de los 30 días siguientes al informe del liquidador.

  • De Ejecución Inmediata:Ante un siniestro cubierto, quien determina el monto a indemnizar es el asegurado y se paga contra el requerimiento de éste, sin la intermediación de un liquidador, dentro de 30 días. Semejante a la boleta bancaria.

La contratación de un seguro de Garantía, evita inmovilizaciones de recursos financieros.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

Vida y Salud

Entregamos asesoría a nuestros clientes, ofreciendo diversas alternativas para la protección de las personas que integran el grupo familiar o a la empresa.

  • Vida y salud:Vida, Escolaridad, Salud, Catastrófico, Dental, Exceso de licencias médicas, Asistencia en viaje y Riesgos especiales.

  • Protección Patrimonial y Ahorro Previsional:Protección de Vida, Protección de patrimonio empresas e individuales, APV, APVC y APVG.

  • Beneficios:Administración de seguros complementarios de salud y sus adicionales, Análisis y administración de servicios de bienestar, planes de administración de salud. Análisis y administración de licencias médicas con planes de control.

  • Salud Internacional:con el cual podrá estar cubierto en cualquier lugar del mundo.

Ir a Seguros para Personas Contáctenos

COMENTARIOS

Opinión de Nuestros Clientes

Dentro de la cultura de BOVEM, está el extender su servicio más allá del simple corretaje de seguros, desarrollando para su asegurado un Sistema Integral de Gestión de Riesgo, con el fin de identificar, evaluar, gestionar e informar aquellos riesgos que por su naturaleza se deben retener, reducir o transferir a un asegurador, bajo una póliza adecuada en todos sus aspectos (coberturas, montos asegurados, límites de indemnización y deducibles).

Siempre compré seguros a través de Corredoreses que se limitaban a cotizar. Por fin encontré alguien que me da toda la asesoría para sacarle el máximo provecho a los seguros. Es demasiado útil, lo recomiendo.

JORGE ZAMORAMCI Consultants

En PIMET tenemos la experiencia de haber trabajado con BOVEM, estamos muy contentos con el servicio, y con las opciones según las necesidades de cada cliente muchas gracias y felicidades.

GERENTE COMERCIALPIMET S.A.

Informaciones de la empresa

BOVEM - Corredoreses de seguros
Bovem

Av. La Dehesa No. 1822, of 428,
Lo Barnechea, Santiago de Chile

Detalles de contacto

E-mail address:
info@bovem.cl

estamos aquí.
Para darte el mejor servicio.

+56 23 210 0232

Disponible 9:00am - 5:00pm