CONTÁCTENOS

+56 23 210 0232

Envíenos un email!

Detalles de contacto:

Mensaje

Tu mensaje ha sido enviado exitosamente. Cerrar este aviso.

Seguro de viaje

Detalles de contacto:

Detalles de viaje:

¿Por cuanto tiempo?

to
Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de auto

Detalles de contacto:

Ingrese su direccion

¿Tu carro es nuevo?

Si Nuevo No Usado

tu Auto

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de vida

Detalles de contacto:

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Seguro de hogar

Detalles de contacto:

Ingrese su direccion

¿Que tipo de propiedad es?

Ubicación

Su cotización de seguro ha sido enviada con éxito. Cerrar este aviso.

Quienes Somos

Conozca a los Corredoreses de seguros de Bovem

Bovem Corredoreses de Seguros, es una empresa destinada al Corretaje y Asesoría en Seguros Generales, Vida, Salud y Ahorro, Créditos y Garantías. Está compuesta por un equipo técnicamente reconocido y capacitado, con altos estándares éticos y una larga trayectoria en el mercado asegurador, entregando a sus clientes un servicio de primer nivel lo que nos posiciona y diferencia de la competencia.

Los servicios entregados por BOVEM se caracterizan por una gestión integral que permiten a nuestros clientes recibir información especializada sobre los riesgos y amenazas asociados a la operación de su negocio que podrían exponer su patrimonio, además de identificar y comunicar aquellos no factibles de traspasar a un seguro.

Nuestra gestión respecto a informes de riesgos se basa en la obtención de información desde el lugar mismo en donde el riesgo se constituye, detectando exposiciones, elaborando formas de administrarlas y entregando herramientas que busquen aminorarlas, tanto aquellas que sean provocadas por acciones y operaciones del negocio como otras no controlables.

Asimismo contamos con un equipo técnico capacitado para elaborar Programas de Seguros, Bases de Licitación y Cuadros Comparativos, realizando un procedimiento de servicio personalizado, durante la vigencia del contrato de seguros, asesorándolo ante la obligación de implementar condiciones de suscripción fijadas por la compañía, y en el proceso de un siniestro.

Un servicio adicional que BOVEM ofrece, es la capacitación a través de “Módulos de Seguros”, destinados a la gerencia o al personal responsable de administrar estos dentro de la empresa. El objetivo es entregar a los participantes las herramientas elementales que les permitan la interacción con la compañía aseguradora, Corredores o liquidador de siniestros.

COMENTARIOS

Opinión de Nuestros Clientes

Dentro de la cultura de BOVEM, está el extender su servicio más allá del simple corretaje de seguros, desarrollando para su asegurado un Sistema Integral de Gestión de Riesgo, con el fin de identificar, evaluar, gestionar e informar aquellos riesgos que por su naturaleza se deben retener, reducir o transferir a un asegurador, bajo una póliza adecuada en todos sus aspectos (coberturas, montos asegurados, límites de indemnización y deducibles).

Siempre compré seguros a través de Corredoreses que se limitaban a cotizar. Por fin encontré alguien que me da toda la asesoría para sacarle el máximo provecho a los seguros. Es demasiado útil, lo recomiendo.

JORGE ZAMORAMCI Consultants

En PIMET tenemos la experiencia de haber trabajado con BOVEM, estamos muy contentos con el servicio, y con las opciones según las necesidades de cada cliente muchas gracias y felicidades.

GERENTE COMERCIALPIMET S.A.

Informaciones de la empresa

BOVEM - Corredoreses de seguros
Bovem

Av. La Dehesa No. 1822, of 428,
Lo Barnechea, Santiago de Chile

Detalles de contacto

E-mail address:
info@bovem.cl

estamos aquí.
Para darte el mejor servicio.

+56 23 210 0232

Disponible 9:00am - 5:00pm